Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Más de 700 senderistas en Mallorca Walking Event

Miércoles, 3 de abril de 2019

CALVIÀ ACOGERÁ MÁS DE 700 SENDERISTAS EUROPEOS DEL 4 AL 7 DE ABRIL EN LA 4ª EDICIÓN DEL MALLORCA WALKING EVENT

Más de 700 senderistas inscritos, en su mayoría procedentes de Holanda, Alemania, Inglaterra y Bélgica, recorrerán varias rutas en Peguera y los alrededores

Desde mañana jueves y hasta el domingo, tendrá lugar el Mallorca Walking Event-La Primavera en la que más de 700 senderistas, en su mayoría procedentes de Holanda, Alemania, Inglaterra y Bélgica, recorrerán varias rutas diferentes cada día en Peguera y en los alrededores.

Se trata de la cuarta edición del evento que pretende ampliar la temporada turística a través de una actividad en la que se da a conocer el patrimonio natural y cultural del municipio de Calvià.

El senderista elige la distancia a caminar: 12.5 km, 20 km y 30 km. La organización ha diseñado estos recorridos para dar a conocer el patrimonio histórico y paisajístico del municipio. A lo largo del recorrido habrá dos puntos de avituallamiento así como asistencia médica, coordinación con Policía Local y Emergencias.

Gracias a este evento lúdico, deportivo y sostenible se contribuye a promocionar internacionalmente Calvià y Mallorca, y supone una afluencia de turistas internacionales interesados en nuestra naturaleza, cultura, gastronomía, pueblos y la Serra de Tramuntana. 

(En la imagen: Alfonso Rodríguez Badal, alcalde de Calvià; Eva Serra, teniente de alcalde de Deportes; Xavier Pascuet, director general de Turismo y secretario de la Fundación Calvià; y Mar Rivero, directora de Eventos en Patterson Travel y directora de Mallorca Walking Event).