Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Período voluntario para el pago de tributos

Miércoles, 5 de junio de 2019

EMPIEZA EL PERÍODO VOLUNTARIO PARA EL PAGO DE TRIBUTOS

Del 1 de Junio al 16 de Agosto de 2019, estarán puestos al cobro, en período voluntario, los recibos correspondientes al Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica; el Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, de naturaleza rústica y de características especiales; el Impuesto sobre actividades económicas; la Tasa por recogida y eliminación de basura (inmuebles y comercios); la Tasa por entrada de vehículos y reserva de vía pública (inmuebles y comercios); y el Impuesto sobre gastos suntuarios (cotos de caza).

El Ajuntament de Calvià le ofrece la posibilidad de pagar los impuestos y las tasas a través de Internet, lo que le permitirá hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando la Carpeta Ciudadana, en el caso de que haya solicitado previamente este servicio, o tramitando el pago con tarjeta bancaria en Sede Electrónica del Ajuntament de Calvià.

Si lo desea también puede hacerlo a través de la banca electrónica de diferentes entidades, o de forma presencial en las entidades bancarias y cajas colaboradoras (en la oficina o en los cajeros automáticos) o solicitando Cita Previa para ser atendido en la Oficina municipal de tributos y pagar con tarjeta bancaria.

Si este año no ha domiciliado el pago, o no ha solicitado acceso a Carpeta Ciudadana, puede hacerlo para el ejercicio próximo. Para ello encontrará toda la información en el Portal del Contribuyente.

Para más información: Portal del Contribuyente y Oficina Municipal de Tributos de Calvià. Teléfonos: 971 69 99 05 y 971 69 99 06. Dirección: Ctra. Calvià-Palmanova, 40 - 07181 Palmanova. Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 14h.