Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Recibos en periodo de pago voluntario

Campaña de pago de recibos en período voluntario 2019

  • Los contribuyentes dados de alta en la Carpeta ciudadana, deberán realizar el pago a través de dicha Carpeta, en el sitio web http://www.calvia.com/carpeta. El Ayuntamiento no les remitirá los correspondientes recibos en la carta informativa que les envíe, aunque sí  una relación de los tributos que se encuentren pendientes de pago. 
  • A los contribuyentes con el pago domiciliado de estos tributos, se producirá el cargo del importe adeudado el día 13 de julio de 2019 en la cuenta bancaria designada, sin necesidad de ninguna actuación por su parte. No obstante, en la carta informativa que les envíe figurará una relación de los tributos que se cargarán en cuenta en la fecha indicada. Asimismo, en los justificantes de pago que les envíe su entidad financiera, figurará el valolr catastral del inmueble. 
  • Finalmente,  las personas jurídicas (con NIF que empiece por A y B) deberán realizar a través de la Carpeta Ciudadana, en el sitio web www.admonline.calvia.com. El Ayuntamiento no les remitirá los correspondientes recibos en la carta informativa que les envíe, aunque sí una relación de los tributos que se encuentren pendientes de pago.

Para más información

  • Oficina Municipal de Tributos de Calvià. Teléfonos: 971 69 99 05 y 971 69 99 06. Dirección: Ctra. Calvià-Palmanova, 40 - 07181 Palmanova. Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 14h.