Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Casita

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Eduardo Vila Riera

DIRECTOR GENERAL DE VIVIENDA

CONTACTO 
evila@calvia.com

FUNCIONES
Creación y dirección de la Oficina Municipal de Vivienda. Dirigir e impulsar la construcción de viviendas protegidas en diversas zonas del municipio. Coordinar las convocatorias de ayudas al alquiler, compra o rehabilitación de viviendas. Coordinar y asesorar en materias relacionadas con la residencia en la vivienda (arrendamiento, asesoría hipotecaria, compra-venta y desahucios).

DATOS BIOGRÁFICOS
Nació a Palma en 1972. Es abogado. Licenciado en derecho y máster de práctica jurídica por la UNED. Cursó tres semestres en la Universidad de Colonia, donde obtuvo el título de posgrado en derecho de la vivienda y la construcción. Es especialista en comercio exterior y marketing internacional por la escuela de negocios Instituto de Empresa.
Ha ejercido como abogado desde el año 2009 al 2017 y ha sido director general de Vivienda del Govern Balear del año 2017 al 2019.
Colabora en varias organizaciones no gubernamentales (ONG) y movimientos sociales relacionados con la nueva generación de derechos civiles y asistencia jurídica altruista Pro Bono. Tiene conocimientos de inglés y alemán del ámbito jurídico.

RETRIBUCIÓN ANUAL BRUTA
60.180,12€ 
Información salarios actualizada en diciembre de 2022 por el Departamento de Personal.

DECRETO DE NOMBRAMIENTO
Decreto de nombramiento de Eduardo Vila en formato .pdf 

DECLARACIONES DE BIENES, INTERESES Y ACTIVIDADES
Por acuerdo de Pleno del 25 de marzo de 2021, se establece que las obligaciones patrimoniales y de bienes, intereses y actividades se presenten en el Registro de declaraciones patrimoniales y de actividades de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Illes Balears. 
Acceso a la declaración patrimonial y de actividades de Eduardo Vila Riera

Como se establece en el Reglamento Orgánico Municipal del Ajuntament de Calvià, todos los miembros de la Corporación, los altos cargos directivos del Ajuntament y los funcionarios con habilitación nacional estatal que ocupen puestos de libre designación, están obligados a formular declaración sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos. 

Página revisada: enero 2023