Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Voluntariado

La acción voluntaria sólo podrá llevarse a cabo dentro de una entidad de voluntariado, a través del diseño de un “Plan de Voluntariado” o, en su caso, de un programa específico para una situación concreta. Además, dicha entidad deberá cumplir con las prescripciones establecidas en la Ley 11/2019, de 8 de marzo, de voluntariado de las Islas Baleares (BOIB núm.34, de 14 de marzo).

El Ajuntament de Calvià pretende ser el centro de coordinación de las actuaciones solidarias por parte de los vecinos y vecinas de nuestro municipio y actuar conjuntamente con las entidad de voluntariado, además de comprobar que estas últimas cumplen con los requisitos y prescripciones establecidas en la Ley de voluntariado para garantizar sus actuaciones.

Si tienes iniciativas de actuaciones con voluntariado, envíanos tus propuestas y tus ideas a nuestra dirección de correo: participacionciudadana@calvia.com 

También puedes acceder al siguiente buscador donde podrás acceder a más de 120 programas de voluntariado y a casi 40 entidades que suman la red de la  Plataforma voluntaria de las Illes Balears (PLAVIB).

NOVEDAD: Si no dispones de tiempo para desplazarte o de una frecuencia periódica o preestablecida que te permita realizar según qué tipos de voluntariado, en el siguiente enlace encontrará una serie de entidades con las que tienes la posibilidad de realizar VOLUNTARIADOS ONLINE O NO PRESENCIALES.

VOLUNTARIADO FRENTE AL COVID-19

PORTAL DE VOLUNTARIADO