Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Presupuestos participativos

El Ajuntament de Calvià promoverá los Presupuestos Participativos como procesos democráticos mediante los cuales los vecinos y vecinas de Calvià pueden decidir de manera directa a qué destinar una parte del presupuesto municipal.

Este proceso participativo lo podrás ver desarrollado y tendrá sus bases, requisitos y demás características publicados en esta web y a través de la plataforma PARTICIPA CALVIÀ.

Las fases del proceso de Presupuestos Participativos son:

- Recogida de propuestas
- Análisis de propuestas
- Votación de propuestas
- Periodo de ejecución de propuestas

Aquí encontraréis los plazos abiertos para presentar propuestas a los Presupuestos Participativos y el calendario de las fases sucesivas.

 

REUNIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Los equipos de participación ciudadana de Calvià y Palma se reúnen para poner en común aspectos relacionados con los Presupuestos Participativos.

Accede a la noticia a través del siguiente enlace.

 

 

 

HOJA DE RUTA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LAS ILLES BALEARS 2020-2023

1ª Reunión del Grupo Impulsor

El Ajuntament de Calvià participa como miembro del Grupo Impulsor de esta Hoja de Ruta en su primera reunión celebrada el pasado 19 de febrero. 

Los temas tratados los podéis encontrar en el ACTA DE REUNIÓN

Grupo Illes - Mallorca

Siguiendo la planificación de esta Hoja de Ruta, el pasado 5 de marzo, nuestra compañera Francisca Arrom, como técnica de Participación Ciudadana, asistió al primer foro de debate de municipios, en representación del Ajuntament de Calvià, en clave de diagnóstico, llamado “Impulso de la participación ciudadana en Mallorca: retos y oportunidades”.

En el siguiente enlace podéis acceder al INFORME DEL TALLER

 EL AJUNTAMENT DE CALVIÀ INICIA UN PROCESO PARA IMPULSAR LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y FORTALECER EL VOLUNTARIADO DEL MUNICIPIO

Desde el departamento de Participación Ciudadana hemos puesto en marcha nuestra Hoja de Ruta con la elaboración de una aproximación diagnóstica inicial sobre la participación ciudadana y el voluntariado en Calvià.

Accede a la noticia a través del siguiente enlace.