Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Terrazas en dominio público

OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MESAS Y SILLAS, CON FINALIDAD LUCRATIVA: utilizaciones privativas o aprovechamientos especiales constituidos por la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas, con finalidad lucrativa.

Para todas las ocupaciones de la vía pública (OVP) se establecen las siguientes condiciones: 
     - Anchura mínima de la acera pública para paso peatonal: > 2,00 m.
     - Anchura mínima del paso hacia el interior del local y salida del mismo: > 1,50 m.

1.  Solicitudes de terrazas en las mismas condiciones del año pasado. El trámite se llevará a cabo presentando el siguiente Modelo de solicitud.

2. Solicitudes nuevas o modificaciones de ocupación respecto al año pasado.  El trámite se llevará a cabo presentando el Modelo de solicitud con un plano detallado de la superficie de aprovechamiento, elementos a instalar, así como la superficie que se pretende ocupar y su situación en el municipio.

 

----------------------------------------
Le informamos que puede realizar sus trámites con el Ajuntament de Calvià de manera telemática a través de la sede electrónica. En ningún caso podrá realizar a través del formulario web indicado a continuación solicitudes o comunicaciones dirigidas a otras administraciones públicas.
 
Si es persona física y no tiene firma electrónica puede presentar su solicitud o documentos para el Ajuntament de Calvià,  en el siguiente enlace:
 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchzK_83JmdeT2g-NasTabhcbfvEPzKYFErNXct3QYOMyMVSQ/viewform 
 
Si es persona física con firma electrónica (DNI electrónico o certificado firma digital)  puede presentar su solicitud para el Ajuntament de Calvià o para cualquier otra administración pública en el siguiente enlace:
 
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do 
 
Si es persona jurídica y, en aplicación del art. 14.2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, está obligado a relacionarse por medios electrónicos, pudiendo presentar su solicitud en el siguiente enlace:
 
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do