Català Castellano English
El Intercambiador vuelve a abrir sus puertas

Viernes, 9 de diciembre de 2016

EL INTERCAMBIADOR VOLVERÁ A ESTAR EN FUNCIONAMIENTO A LO LARGO DE ENERO DE 2017 CON EL OBJETO DE APROXIMAR EL AJUNTAMENT A LA CIUDADANÍA

A lo largo del mes de enero de 2017, el edificio del Intercambiador volverá a abrir sus puertas para acercar la administración municipal a la ciudadanía y facilitar el acceso a los servicios municipales, ya que se ubica en un punto bien conectado con transporte público y con mayores facilidades de aparcamiento.

Al mismo tiempo, el Ajuntament seguirá avanzando en los próximos meses con su Sede Electrónica, accesible desde la web. En esta línea, en el nuevo edificio ya estarán disponibles nuevos sistemas tecnológicos que van a permitir la digitalización inmediata de los documentos que los ciudadanos registren y avanzar hacia la administración "sin papeles".

En el Intercambiador se ubicará la Oficina municipal de Tributos y habrá un servicio de atención e información a la ciudadanía de los diferentes servicios administrativos municipales, así como del registro de documentación.

En las dependencias tendrán su despacho únicamente el director de la Oficina de Tributos, y la regidora de la zona de Palmanova y Son Caliu, Francisca Muñoz, que tendrá su espacio de atención a la ciudadanía, situado anteriormente en la calle Saragossa de Son Caliu.

El Intercambiador se encuentra junto al PAC de Palmanova, a 300 m. de la parada de autobús de la Av. de la Platja (11027), por donde circulan las líneas 104, 105, 106, 107 y 811 del consorcio Transports de les Illes Balears (TIB).

Dispone de aparcamiento propio con una capacidad de 90 vehículos a disposición de los ciudadanos, además de encontrarse a 200 m. del aparcamiento público de Palmanova.

Además, se trata de una instalación accesible y adaptada a personas con movilidad reducida.

El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.