Català Castellano English
Calvià en Fitur

Miércoles, 18 de enero de 2016

CALVIÀ EN FITUR

El Ajuntament de Calvià asiste a la Feria Internacional de Turismo FITUR con una agenda de reuniones de trabajo con el doble objetivo de alargar la temporada turística y diversificar los mercados de origen.

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal, acompañado del teniente de alcalde de Turismo, Antonio García Moles, y el director general de Turismo y Proyectos Estratégicos del Ajuntament, Joan Mesquida, han mantenido una reunión con los responsables de Jet 2 como continuacion del primer encuentro que mantuvieron en la World Travel Market de Londres, con los que exploraron la posibilidad de llevar a cabo una accion conjunta de comarketing.

En la jornada de hoy y mañana, la delegación de Calvià se reunirá también con los directores de distintas oficinas de turismo en países europeos con el objetivo de diversificar los mercados de origen.

Calvià tiene presencia en el stand de les Illes Balears con material visual de la campaña promocional “Infinitamente Calvià”. Para esta campaña se ha producido un vídeo rodado en 360 que ofrece –a través de gafas de realidad virtual- un recorrido por los escenarios y tradiciones de Calvià. Paralelamente a las producciones 360 se ha realizado un audiovisual en full HD, realizado mediante la técnica paralax y animación de fotografías espectaculares. Ambos se han producido en español, catalán, inglés y alemán.

(A través del canal Youtube del Ajuntament de Calvià se puede visionar el vídeo full HD y los vídeos 360).

En la feria turística, además, se promueve Calvià como sede del Smart Island World Congress and Exhibition que se celebrará en el municipio los días 20 y 21 de abril de este año.