Català Castellano English
Avance Planeamiento Magaluf-II Reconversión

 

Presentación del Avance Planeamiento Magaluf-II Reconversión 

Calvià, 5 de abril de 2017

Esta tarde se ha presentado en la sala Palmanova de Calvià el Avance del Planeamiento de Magaluf ante vecinos, comerciantes, hoteleros y entidades relacionadas con la zona, y a la que han asistido miembros de la Corporación Municipal.

Se trata de una propuesta inicial para diseñar dentro del Plan General de Ordenación Urbana, que se está elaborando y cuyo avance estará en breve, con consensos con el sector y vecinos.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha iniciado su intervención señalando que "Calvià necesita una mirada con luces largas si queremos el liderazgo turístico para que los cambios que se puedan producir se hagan con un criterio, con una visión global".

Tras la presentación, el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, y el regidor de la zona de Magaluf, Alfonso Molina, han dado paso a las preguntas que han ido formulando las personas que han asistido al acto.

Para consultar el dossier de prensa con la propuesta que ha explicado el director general de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, Jaume Carbonero, ver aquí