Català Castellano
Oficina Municipal de Tributos

La Oficina Municipal de Tributos se encarga de gestionar el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI), el impuesto sobre actividades económicas (IAE), el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (IVTM), el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos (IIVTNU), el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO), las tasas y otros ingresos de derecho público propios del municipio (tasa de recogida de basuras, alcantarillado, vados , etc.), así como el cobro de las sanciones de tráfico y otras sanciones administrativas. 

- Más información de Gestión Catastral

- Más información de Gestión Tributaria

- Más información de Inspección Tributaria

- Más información de Recaudación

 

En esta oficina no se pueden hacer pagos en efectivo. Únicamente con tarjeta bancaria.

Horario: El horario de atención al público es de 9 a 14 horas. Puede pedir cita previa.

 

Esta oficina está situada en el Centro Municipal de Servicios, en la antigua estación intermodal de autobuses de Palmanova en la ctra. Calvià-Palmanova, núm. 40 (07181), de Palmanova (Calvià, Mallorca). Se encuentra a 300 metros de la parada de autobús de la Avenida de la Playa (11027), por donde circulan las líneas 104, 105, 106, 107 y 811 del Consorcio de Transportes de las Islas Baleares (TIB). Dispone de aparcamiento propio gratuito a disposición de los ciudadanos, además de encontrarse a 200 metros del aparcamiento público de Palmanova.

Teléfonos: 971699905 y 971699906
Correo electrónico: gestiotribut@calvia.com / recaudacion@calvia.com

 

Cualquier trámite telemático se podrá hacer a través del sitio web www.calvia.com, al que se irán añadiendo gradualmente los servicios necesarios, para evitar desplazamientos a los ciudadanos.