Turismo: descubre Calviá todo el año

 

Relajarse en nuestras playas, saborea nuestra gastronomía, convive con nuestras gentes, pasea por nuestra memoria arqueológica… Ponemos todo el potencial turístico de Calvià a disposición de nuestros convecinos y visitantes, para que puedan disfrutarnos todo el año.  

 

¿Cómo logramos que quieras visitarnos? 


Para que disfrutes al máximo de Calvià y quieras volver trabajamos cada día en el Departamento municipal de Turismo: nuestra prioridad es conjugar el nivel turístico que hemos logrado en los últimos años con una gestión sostenible, ecológica y responsable. Para que todos disfrutemos hoy y sigamos disfrutando mañana. 

 

Calvià: turismo en cifras 


Nuestro municipio es el líder turístico de Mallorca: nuestras 60.000 plazas hoteleras constituyen el 21% de los alojamientos de la isla, y mantener esa oferta con calidad es una gran responsabilidad para el Ayuntamiento, las asociaciones de hosteleros y empresarios, y todas nuestras instituciones aliadas. 


Queremos ser líderes también en turismo sostenible, accesible, responsable con el medio ambiente y con nuestros vecinos y vecinas. Trabajamos para fomentar el papel de Calvià como destino de vacaciones y escapadas todo el año, de manera transversal con los departamentos de Medio Ambiente, Patrimonio, Movilidad, Deporte y también con el Gobierno Balear, así como con las entidades privadas que nos han elegido para crecer. 


Queremos que Calvià sea el destino preferente de las familias con niños y niñas pequeños, de las personas mayores, de cualquier viajero sean cuales sean sus capacidades. Queremos que disfruten de nuestras playas, de la Sierra Tramuntana, de la riqueza de nuestra fauna y nuestros campos, y de la belleza de nuestro patrimonio histórico. 

 

¿Cómo hacemos nuestro trabajo? 


Nuestro departamento trabaja todos los aspectos técnicos con nuestro equipo en el Edificio Consistorial. Además, nuestros informadores turísticos dan servicio en las cuatro oficinas de Palmanova, Magaluf, Santa Ponça y Peguera, todas reconocidas con el distintivo de Q de calidad turística.


También trabajamos para promover el turismo sostenible en nuestro municipio en ferias y congresos turísticos, mediante campañas de marketing y captación, con asociaciones y turoperadores, y fomentando las actividades y encuentros, muy especialmente en el turismo deportivo. 


Viajamos a eventos en los países de origen de nuestros visitantes potenciales, asistimos a congresos y nos formamos continuamente para estar al tanto de las tendencias que más convienen a nuestro municipio, nuestros vecinos y nuestros empresarios. 

 

¿Qué ver en Calvià? 


Más de 30 Playas y calas en las zonas de Illetes, Magaluf, Santa Ponça, Peguera y Portals Nous, algunas de ellas con Bandera Azul y con el distintivo de la Q de calidad turística. Rutas senderistas y ciclistas de pequeño y gran recorrido por la Sierra de Tramuntana. Golf, deportes al aire libre y buceo. Rutas ornitológicas y arqueológicas. 

 

 

Direcciones y Oficinas de Turismo  
Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calviá
Tel: 971.139.109 
E-mail: turisme@calvia.com  

 

OMIT PALMANOVA: 
Passeig de la mar, 13. 07181 Palmanova
Tel y Fax 971.68.23.65  
omtpalmanova@calvia.com 

 

OMIT MAGALUF: 
C/ Pere Vaquer Ramis, 1. 07181 Magaluf  
Tel 971.13.11.26
Fax 971.13.11.88
omtmagaluf@calvia.com 

 

OMIT SANTA PONÇA: 
Via Puig de Galatzó, 1. 07180 Santa Ponça  
Tel 971.69.17.12
Fax 971.69.41.37
omtsantaponsa@calvia.com

 

OMIT PEGUERA: 
C/ Ratolí, 1. 07160 Peguera 
Tel 971 687 083  
Fax 971.68.54.68 
omtpeguera@calvia.com  

 

Horarios de las oficinas de turismo

 

Para más información: www.visitcalvia.com, www.facebook.com/visitcalvia