Servicio de Juventud


 

   

 

¿Qué hace el Servicio de Juventud?
Información, participación, actividades y desarrollo personal. El Servicio de Juventud de l’Ajuntament de Calvià está diseñado específicamente para responder a tus necesidades con un servicio de calidad. Trabajamos para dar salida a la diversidad de demandas de nuestros jóvenes a través de propuestas activas: actividades, gestión de recursos e itinerarios. Pero, sobretodo, nuestra función principal es escucharte. 

¿Cómo nos organizamos? 
El Servicio de Juventud se organiza a través de cinco programas:  

 - Información juvenil: 
Recopilar y difundir información que te interesa: programas e intercambios europeos, voluntariado juvenil, becas, deportes, actividades… También creamos noticias y te informamos directamente si no encuentras eso que buscas en nuestros boletines.

- Dinamización:
Trabajar mano a mano contigo y con tu asociación para desarrollar iniciativas de ocio saludables y actividades pudiendo desplazar el servicio a cualquier punto del municipio.

-Fomento de la música: 
Dar soporte a la creación musical en Calvià. Locales de ensayo, concursos, talleres y encuentros.

- Creación artística y cultural: 
Prestar atención a tus iniciativas artísticas y promocionarlas dentro y fuera de nuestro municipio.

- Participación juvenil: 
Diseñar y organizar una oferta de actividades que realmente te interese y animarte a organizar por tu cuenta tu asociación o colectivo. Escuchamos tu opinión y respondemos a tus preguntas.

Es Generador
c/ Voranova 8. Son Caliu
 971 68 30 00, Fax: 971 68 21 21
e-mail: juventud@calvia.com

     

 
Servicios que gestiona
> Equipamiento Juvenil Es Generador