Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Calvià Voluntaria

NOVEDAD: PLATAFORMA CONNEXIÓ VOLUNTARIAT

¿Te has planteado en algún momento desarrollar tareas de voluntariado en tu municipio?

Si la respuesta es SI, desde el área de Participación Ciudadana y Juventud del Ajuntament de Calvià te podemos ofrecer información y orientación sobre cómo desarrollar tu voluntariado.

La intención es dar apoyo a las entidades que trabajan con voluntariado, o tienen la intención de hacerlo, y por otro lado dar la oportunidad a personas que contactan con el Ayuntamiento y expresan su interés en comprometerse en la realización de tareas concretas con una clara voluntad y vocación de interés general y de servicio a la sociedad.

Por un lado recogeremos los datos de las personas de nuestro municipio interesadas en hacer voluntariado y por otra haremos de "puente" poniéndolas en contacto con las asociaciones, entidades y colectivos en general que desarrollan o desea desarrollar su tarea con apoyo de voluntariado en nuestro municipio.

Para ello, hemos creado la nueva Plataforma Connexió Voluntariat, con la que, queremos consolidar a medio plazo un voluntariado en el municipio de calidad, formado y comprometido.

Podéis acceder rellenando el siguiente formulario:

- En catalán

- En castellano

Si necesitáis más información o ayuda para rellenar el formulario, podéis llamar al departamento de Participación Ciudadana al 971 13 91 80 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o al correo electrónico participacionciudadana@calvia.com.

 ACTO DE PRESENTACIÓN - SEMANA DEL VOLUNTARIADO DE LES ILLES BALEARS 2020

PRIMER ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CALVIÀ