Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Plataforma Conexión Voluntariado

¿Te has planteado en algún momento desarrollar tareas de voluntariado en tu municipio?

Si la respuesta es SI, desde el área de Participación Ciudadana y Juventud del Ajuntament de Calvià te podemos ofrecer información y orientación sobre cómo desarrollar tu voluntariado.

La intención es dar apoyo a las entidades que trabajan con voluntariado, o tienen la intención de hacerlo, y por otro lado dar la oportunidad a personas que contactan con el Ayuntamiento y expresan su interés en comprometerse en la realización de tareas concretas con una clara voluntad y vocación de interés general y de servicio a la sociedad.

Por un lado recogeremos los datos de las personas de nuestro municipio interesadas en hacer voluntariado y por otra haremos de "puente" poniéndolas en contacto con las asociaciones, entidades y colectivos en general que desarrollan o desea desarrollar su tarea con apoyo de voluntariado en nuestro municipio.

Para ello, hemos creado la Plataforma Connexió Voluntariat, con la que, queremos consolidar a medio plazo un voluntariado en el municipio de calidad, formado y comprometido.

  • Si representas a una entidad y estás interesado/da a ofrecer opciones de voluntariado, puedes rellenar este formulario.
  • Si quieres comprometerte con alguna causa y colaborar de manera desinteresada como voluntario o voluntaria, puedes rellenar este formulario.

Si necesitáis más información o ayuda para rellenar el formulario, podéis llamar al servicio de Participación Ciudadana al 971 13 91 80 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o al correo electrónico participacionciudadana@calvia.com.

 ACTO DE PRESENTACIÓN - SEMANA DEL VOLUNTARIADO DE LES ILLES BALEARS 2020

PRIMER ENCUENTRO DE VOLUNTARIADO DE CALVIÀ