Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Convenio para mejorar un espacio de es Castellot

Lunes, 4 de marzo de 2019

CALVIÀ RECIBE MÁS DE 129.000 EUROS DEL CONSELL PARA LLEVAR A CABO ACTUACIONES DE INVERSIÓN, QUE SE DESTINARÁN A MEJORAR UN ESPACIO PÚBLICO DE ES CASTELLOT DE SANTA PONÇA

El Ajuntament de Calvià ha firmado esta mañana, junto al resto de ayuntamientos de la isla, excepto el de Palma, el convenio de colaboración con el Consell de Mallorca para llevar a cabo actuaciones de inversión, que el Consell ha dotado con un total de 10 millones de euros en la convocatoria 2018-2019.
Con este convenio, Calvià obtiene una cantidad de 129.534,93 euros, que irán destinados a un proyecto de reforma de un espacio público en la zona de Es Castellot, de Santa Ponça. La plaza que se reformará está en la confluencia de las calles Huguet des Far y Ramon de Montcada, y está previsto realizar obras como mejorar la accesibilidad, el arreglo de la fuente o adecentar la plaza, entre otras.
La firma del convenio ha tenido lugar en Sineu y han asistido el primer teniente de alcalde, Andreu Serra, y el teniente de alcalde de Vías y Obras, Juan Cuadros. La firma se ha realizado con el president del Consell, Miquel Ensenyat, y el conseller executiu de Desenvolupament Local, Joan Font.