Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Padrones fiscales y periodo voluntario de cobro

Lunes, 8 de abril de 2019

Edicto padrones fiscales y periodo voluntario de cobro de impuestos

EDICTO
Una vez formados los padrones fiscales y las listas de cobro correspondientes al presente Ejercicio de 2019, relativos a los tributos siguientes: "Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica", "Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana", "Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica ", "Impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales "," Impuesto sobre actividades económicas (Cuotas Municipales)", "Exacciones unificadas sobre inmuebles, comprensivas de las tasas por recogida y eliminación de basuras y por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento "," Exacciones unificadas sobre comercios e industrias, comprensivas de las tasas por recogida y eliminación de basuras y por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento ", e "Impuesto sobre gastos suntuarios por Aprovechamiento de cotos privados de caza ", permanecerán expuestos al público en la Oficina Municipal de Tributos de este Ayuntamiento al Efecto de notificaciones a los contribuyentes afectados durante el período de un mes contado a partir del día siguiente al de publicación de este Edicto . Se podrán presentar reclamaciones durant el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la finalización del periodo de la exposición pública de los referidos padrones fiscales. Todo esto de conformidad con lo que dispone el artículo 14.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, para el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales.
Calvià,
El Teniente de Alcalde de Urbanismo, Economía y Comercio. Firmado: Marcos Pecos Quintans

ANUNCIO DE COBRO - PERIODO VOLUNTARIO - AÑO 2019
Sebastián Vicens Pons, tesorero de este Ayuntamiento
HACE SABER:
Que durante los días hábiles comprendidos entre el 01 de Junio ​​y el 16 de Agosto de este año, ambos inclusive, estarán puestos al cobro, en período voluntario, los recibos del presente año 2019, correspondientes a los tributos municipales siguientes:
1- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
2- Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.
3- Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica.
4- Impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales.
5- Impuesto sobre actividades económicas (cuotas municipales).
6-Exacciones municipales unificadas sobre inmuebles comprensivas de las siguientes:
6.1- Tasa por recogida de basuras.
6.2- Tasa por eliminación de basuras.
6.3- Tasa por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento.
7- Exacciones municipales unificadas sobre comercio e industria, comprensivas de las siguientes:
7.1- Tasa por recogida de basuras.
7.2- Tasa por eliminación de basuras.
7.3- Tasa por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento.
8- Impuesto sobre gastos suntuarios. Concepto:
Aprovechamiento de cotos privados de caza.
Finalizado el plazo de ingreso en período voluntario, las deudas tributarias serán exigidas por el procedimiento administrativo de apremio, con el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, los gastos que se deriven, de conformidad y en los términos y condiciones previstas en el artículo 28 de la Ley 58/2003, general tributaria.
FORMAS DE PAGO, LUGAR Y HORARIO
1º.- Los contribuyentes que hayan recibido aviso de pago de los tributos mencionados podrán pagarlo presentando el aviso en cualquier oficina de las siguientes entidades bancarias: Banca March, Banco de Santander, Banco Bilbao Vizcaya-Argentaria (BBVA), Bankia, Caixabank , Banco Sabadell, Deutsche Bank, Colonya-Caixa Pollença y Cajamar Caja Rural. Asimismo, podrán efectuar el pago a través de Internet, en la página ww.admonline.calvia.com, a las entidades bancarias que figuran en dicha página y también en las dependencias de la Oficina Municipal de Tributos, situada en la Carretera Calvià-Palma Nova, nº 40, de Palma Nova- Calvià, únicamente con tarjeta de crédito o débito, con cita previa de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y sin cita previa de lunes de viernes de 9 a 12 horas .
2º- Los contribuyentes que no hayan recibido aviso de pago, deberán hacer efectivo el recibo en las dependencias del Servicio de Recaudación municipal, situado en las dependencias de la Oficina Municipal de Tributos, situada en la Carretera Calvià-Palma Nova, nº 40 , de Palma Nova- Calvià, de la misma forma indicada en el párrafo anterior.
3º- Los contribuyentes dados de alta en la carpeta ciudadana, deberán realizar el pago a través de esta Carpeta, en el sitio web http://www.calvia.com/carpeta También se podrán descargar los recibos en este sitio web por su pago donde se estime oportuno.
4º.- Los recibos cuyo pago se haya domiciliado en una entidad financiera se remitirán a las entidades respectivas para que sean cargados a las cuentas de los contribuyentes. Los recibos se cargarán el día 13 de julio de 2019 a la cuenta bancaria designada.
Lo cual, con el visto bueno del teniente de alcalde de economía, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 88.1 y 2 del Reglamento de recaudación.
Calvià,
Visto bueno. El teniente de Alcalde de Urbanismo, Economía y Comercio, Firmado: Marcos pecos Quintans
El tesorero, Firmado: Sebastià Vicens i Pons