Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Los campeones de Katas preparan los JJOO en Calvià

Miércoles, 16 de junio de 2021

El Pabellón de Galatzó acoge a los aspirantes a medallas de Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio

Acto de bienvenida a los equipos nacionales absolutos de Katas, actuales Campeones de Europa, y a los dos número uno en esta modalidad Sandra Sánchez y Damián Quintero, que se preparan en el Polideportivo municipal de Galatzó, para la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Al acto han asistido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la tenienta de alcalde de Deportes, Eva Serra; la directora insular de Deportes, Marga Portells; el gerente de la Fundació per l'Esport Balear, Toni Muñoz, y el presidente de la Federación Balear de karate, Jesús del Pozo. Además, ha estado presente la campeona de Europa de parakarate, la mallorquina Esther de León.
Calvià será, ademàs, escenario del Mallorca Karate CliniC Pre-European que se celebrará con las categorías Cadete, Junior y Sub-21, organizado de forma conjunta por la Real Federación Española de Karate, la Federación de Karate de las Illes Balears y el Ajuntament de Calvià.
La expedición en el Mallorca Kárate CliniC estará compuesta por unas 70 personas, entre deportistas seleccionados por sus respectivas Federaciones autonómicas, junto al equipo técnico de la RFEK y DA.
Los equipos se hospedan en hoteles de la cadena Senses de Palmanova y Santa Ponça.