Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Calvià en la Feria turística ITB de Berlín 2019

Sábado, 9 de marzo de 2019

CALVIÀ EN LA ITB DE BERLÍN

Calvià ha acudido, un año más, a la feria turística ITB de Berlín 2019 que se ha celebrado a lo largo de la semana. En esta edición se ha presentado con la novedad de contar con expositor propio en el estand que Mallorca ha instalado en el recinto ferial, lo ha supuesto tener un espacio más amplio para la exposición del municipio como uno de los principales destinos turísticos del mediterráneo.
La teniente de alcalde de Deportes, Comunidad Internacional e Innovación, Eva Serra, y el director general de Turismo del Ajuntament de Calvià, Xavier Pascuet, han encabezado la delegación municipal en la ITB, donde se ha incidido en la promoción del turismo deportivo, que es una de las grandes apuestas de Calvià en temporada baja, gracias a sus instalaciones deportivas, climatología, paisaje e infraestructura hotelera. De hecho, desde el sector hotelero se está inrementando la oferta de paquetes con actividades deportivas, con menús adaptados a los deportistas y en colaboración con el Ajuntament para las estancias en los eventos organizados por el consistorio y en el uso de las instalaciones municipales para su clientela. En este sentido, además de los grandes eventos, también se organizan training camps en los que se practican deportes como el tenis, golf, senderismo, ciclismo, fútbol, atletismo, etc. Así mismo, se promocionan paquetes turísticos de actividades deportivas como el fitness, work out o yoga en la playa, entre otros. 
El objetivo es consolidar Calvià como un gran campo de entrenamiento y competición para las personas que visitan el término municipal a la vez que disfrutan de una experiencia turística inolvidable.