Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Mejoras en Línea 108 del TIB en Costa d'en Blanes

Lunes, 20 de junio de 2022

El bus del TIB llega a Costa d'en Blanes

A partir del día 27 de junio los usuarios de la zona dispondrán de servicio de transporte público

La actual línea de bus 108 que conecta Son Caliu con Palma modifica su recorrido para ofrecer servicio en la Costa d'en Blanes a partir del lunes 27.
Las personas de la zona que utilicen esta línea dispondrán de siete expediciones diarias de lunes a sábado y cuatro servicios los domingos y festivos. La parada habilitada por el servicio está ubicada en la Plaza Dolors Nouvilas de la urbanización.
Este nuevo servicio se suma a las mejoras que ha experimentado el transporte público de la zona de Calvià en las últimas semanas con ampliaciones horarias y frecuencias en las líneas del municipio. De esta forma se facilita la movilidad en bus entre los diferentes núcleos de Calvià y se mejora la conexión con Palma.
Las personas usuarias residentes que no disponen de Tarjeta Intermodal pueden conseguirla en las oficinas municipales ubicadas en los polideportivos de Santa Ponça y Magaluf. Si no se dispone de la tarjeta del TIB, la tarjeta bancaria permite viajar por toda la red y sale más económico que comprar el billete sencillo al conductor. Además utilizando la tarjeta bancaria, se aplican importantes descuentos en grupos de hasta 5 personas.
Para más información sobre líneas, horarios y tarifas se puede consultar en la página web tib.org