Ir al contenido de la web
Logotipo Ayuntamiento de Calvia

Tu Ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Calvia
Visita Calvià Ciudadanía Conoce Calvià

Imprimir p gina

Compartir en Linkedin

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Registro municipal entidades ciudadanas

El Ajuntament de Calvià regula el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Calvià, cuya finalidad es conocer el número de entidades existentes en el municipio, sus fines, ámbito y representatividad, a los efectos de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo vecinal y su participación en la dinámica de la entidad municipal.

Es de obligatorio cumplimiento para todas aquellas asociaciones y entidades que tengan o vayan a tener relación con el Ayuntamiento sobre actividades, subvenciones o convenios, estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Calvià, de conformidad con la Ordenanza Municipal de Participación Ciudadana.

Para poder registrarse, es necesario estar previamente inscrito en el Registro de Asociaciones de las Islas Baleares. Aquí encontraréis toda la INFORMACIÓN ÚTIL Y TRÁMITES

 

El Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Calvià se llevará en la Secretaría General del Ajuntament de Calvià, y sus datos serán públicos.

Las inscripciones se realizarán mediante instancia, solicitando la inscripción de la asociación o entidad ciudadana en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Calvià, que deberá presentarse por Registro Electrónico adjuntando la siguiente documentación:

- Estatutos de la entidad

- Justificante de estar dados de alta en el Registro de Asociaciones de las Islas Baleares

- NIF de la entidad

Formulario cumplimentado

Las Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Calvià quedan obligadas a notificar al Ayuntamiento toda modificación que se produzca en los datos inscritos, dentro del mes siguiente a la modificación.

Igualmente, están obligadas a presentar al Ayuntamiento, dentro del mes de enero de cada año, su presupuesto y programa anual de actividades.